0
$0
  • Carro vacio

    No tienes productos en tu carro de compras

Minikids

Como Comprar y Pagar

Recuerdos

Para hacer un pedido solo tienes cargar tu carro de compras con los productos que más te gustan. Cualquier duda que tengas puedes contactar a Vanessa Lyon +56997304423. Ella es la persona encargada de los Recuerdos.

Si haces un pedido de Recuerdos, veremos los detalles de las tarjetitas o stickers, que vienen con ellos, por mail y te enviaremos el diseño antes de imprimirlo para el visto bueno. Los datos que se necesitan (Ocasión, nombre, fecha, padrinos, etc. los puedes agregar al finalizar tu pedido en INFORMACION ADICIONAL- Notas del Pedido. Esta papelería viene incluida en el valor de los Recuerdos. Siempre en la descripción del producto aparece con cual adicional se entrega gratis.

Si haces un pedido de Santitos o Marcadores de libros nos tienes que enviar los datos que van escritos en ellos (Nombre, Fecha, padrinos, fecha de nacimiento, Iglesia, etc). Estos datos los puedes agregar al finalizar tu pedido en INFORMACION ADICIONAL- Notas del Pedido. Los detalles del diseño los veremos por mail y te enviaremos el diseño final antes de imprimirlo para el visto bueno.
Una vez recibido tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para verificar los datos que van con los recuerdos, el diseño de los adicionales (Tarjetas o Stickers) y otros detalles de tu orden.
Si de todo nuestro surtido, no encuentras lo que quieres, ponte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar una solución. Todos nuestros recuerdos y detalles pueden ser modificados y personalizados a tu gusto.

Tu pedido puede ser pagado por Transferencia electrónica o depósito bancario en nuestra cuenta del Banco de Chile. El pedido será válido a partir del momento en que recibamos el comprobante de pago a nuestro mail. Nosotros te enviamos una confirmación de pedido con los datos de la cuenta y el valor del pedido. Es muy seguro tanto para usted como para nosotros.

Nuestro plazo de entrega es variado, van desde 2 días (STOCK) a 10 días (A PEDIDO) y también dependiendo del medio de envío. Pero, si tu pedido es urgente, coméntalo con nosotros y vemos que podemos hacer.

Los pedidos son enviados a través de Chilexpress a la sucursal que más te acomode con la modalidad “Por Pagar”. El costo del envío depende del destino, volumen y peso del pedido. Una vez enviado te haremos llegar el número de transporte para su rastreo en línea por la página de Chilexpress.

En todos nuestros recuerdos está incluida la presentación (bandeja, balde, bolsita de organza, etc) y las tarjetitas o sticker. El detalle de los adicionales siempre aparece en la descripción de cada producto.

  • Cantidad mínima para recuerdos, 12 unidades
  • Contestamos todos los correos de consultas.
  • Nos puedes contactar por nuestro Chat en línea
  • WhatsApp al celular +56997304423
  • Puedes hacer tu compra las 24 horas del día los 365 días del año
  • Estamos siempre en contacto con nuestros clientes

Regalos de Nacimiento

Para hacer tu pedido solo tienes que cargar tu carro de compras con los productos que más te gustan. Luego tienes que agregar los datos de entrega y despacho al finalizar tu pedido en INFORMACIÓN ADICIONAL- Notas del Pedido. Una vez que hayas concretado tu pedido nos pondremos en contacto para coordinar la entrega de tu Regalo de Nacimiento.
Cualquier duda o apuro que tengas puedes contactar a María de los Ángeles Prieto +56994348899. Ella es la persona encargada de los Regalos de Nacimiento.

Tu pedido puede ser pagado por Transferencia electrónica o depósito bancario en nuestra cuenta corriente. El pedido será válido a partir del momento en que recibamos el comprobante de pago a nuestro mail. Nosotros te enviamos una confirmación de pedido con los datos de la cuenta y el valor final del pedido. Es muy seguro tanto para usted como para nosotros.

Las entregas se realizan el día hábil siguiente o en la fecha que se acuerde. Si estas contra el tiempo puedes contactar a María de los Ángeles Prieto +56994348899

Para coordinar la forma de entrega que más te acomoda puedes contactar a María de los Ángeles Prieto +56994348899. Esta puede ser por Chilexpress, Moto o entrega personalmente.
Los envíos tienen un recargo dependiendo de la comuna.

Realizamos nuestro trabajo con el mayor cariño del mundo.