0
$0
  • Carro vacio

    No tienes productos en tu carro de compras

Minikids

Preguntas Frecuentes

No, Solo tienes que cargar en tu carro de compras los productos que quieras y solo te vamos a pedir los datos necesarios para poder contactarte posteriormente y poder coordinar la entrega de tu pedido.

Sí, todos los recuerdos traen tarjeta de 3×5 cm o un sticker personalizado. Esto lo puedes ver en la descripción del producto. Una vez realizado el pedido te enviaremos el diseño de la tarjeta para que nos confirmes si está bien.

Tu pedido lo puedes pagar con Transferencia electrónica o depósito bancario. Nuestra cuenta corriente es del Banco de Chile pero no la tenemos publicada porque muchos de los recuerdos que tenemos son a pedido y no podemos recibir el pago antes de confirmar la disponibilidad de entrega. Estos datos te los mandaremos a tu correo al confirmar la disponibilidad de entregar tu pedido a tiempo

Nosotros te enviaremos una confirmación de pedido para validarlo, NO es la que llega automáticamente, esta es enviada por nosotras desde el mail minikids.empresas@gmail.com. Donde adjuntaremos los datos y fecha de entrega. También el diseño de la tarjeta o sticker que corresponda para que nos des el ok y poder imprimir. La ejecución de tu pedido será válida a partir del momento en que recibamos el pago.

Tenemos dos tipos de Recuerdos, los que son A PEDIDO y los que manejamos stock hecho. Los recuerdos que son A PEDIDO tienen un plazo de entrega de 10 días aprox. Esto depende de la demanda que tengamos. Los recuerdos que manejamos stock tenemos plazo de entrega de 5 días aprox., dependiendo del medio de envío Pero lo más importante, SI TU PEDIDO ES URGENTE, coméntalo con nosotros y vemos que podemos hacer para ayudarte.

Contáctanos a través de Chat on line o Whatsapp para ver cómo te podemos ayudar o llámanos telefónicamente a los celulares 09-7304423 (Recuerdos) o 09-4348899(Regalos Nacimiento) y vemos cómo te podemos ayudar.

Si no quieres servicio de despacho puedes pasar a retirar tu pedido a Chicureo, Colina. También puede ser Providencia, previa coordinación.

Tenemos servicio de despacho en todo Santiago a través de Chilexpress, el valor varía según el peso y dimensiones de tu pedido.

Tenemos despacho a todo Chile. Este lo hacemos por Chilexpress.

Puedes pedir sobre 12 unidades y en algunos casos es sobre 15. Esto está en la descripción de cada producto. Pueden ser 15, 18, las que necesites. El sistema no te deja comprar menos de 12 recuerdos en los productos que tienen esta restricción.

Todos los Recuerdos incluyen una linda presentación y las tarjetitas o stickers, según corresponda. Esto lo puedes ver en la descripción del producto.

Para coordinar la forma de entrega que más te acomoda puedes contactar a María de los Ángeles Prieto +56994348899. Esta puede ser por Chilexpress, Moto o entrega personalmente. Los envíos tienen un recargo dependiendo de la comuna.

Si, va con una tarjeta dedicatoria, en el cual puedes escribir lo que tú quieras.

Si, solo tienes que enviar tu logo en alta resolución.

Los pedidos se realizan de un día para otro de lunes a viernes, en caso de ser fin de semana o feriado, se entregará el día hábil siguiente.

Se pueden modificar dependiendo del stock que se tenga en el momento.

Realizamos nuestro trabajo con el mayor cariño del mundo.