0
$0
  • Carro vacio

    No tienes productos en tu carro de compras

Minikids

Quienes Somos

Bienvenidos a MINIKIDS Somos una  empresa dedicada a la confección de recuerdos, detalles, arreglos y regalos para Baby Shower, Nacimiento, Bautizo, Cumpleaños, Primera Comunión, Maternidad, Graduaciones, etc.
Llevamos casi 15 años con nuestra tienda virtual. Gracias a nuestros clientes somos la empresa del rubro con más presencia en internet.
En un comienzo empezamos a ofrecer nuestros productos dentro de nuestro círculo de amistades. Viendo la excelente recepción de nuestros clientes frente a lo novedoso y delicado de los productos, creamos nuestra Tienda Virtual en el año 2002.
A la cabeza de la empresa nos encontramos nosotras, María de los Ángeles Prieto y Vanessa Lyon. Nuestra labor es diseñar, escoger y confeccionar los productos que ofrecemos en nuestra tienda virtual.
Pensando en facilitar a nuestros clientes la compra de recuerdos para celebraciones y regalos de nacimiento para las mamás, hemos creado una exclusiva tienda virtual.
A través de Internet llegamos a cualquier punto del territorio nacional.
Nuestra misión va dirigida a ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad. Todos nuestros productos pueden ser modificados y personalizados a tu gusto. Nuestros recuerdos y detalles son elegidos y diseñados cuidadosamente por nosotras, pensando en el buen gusto de nuestros clientes, son manufacturadas artesanalmente, incluyendo en ellos la calidad y el cuidado que cada uno merece.
Por el momento no tenemos ventas directas, pero si deseas ver nuestros productos personalmente, solo conéctate a nuestro chat o llámanos, estamos siempre en contacto con nuestros clientes.
Porque sabemos de la importancia de esos pequeños detalles….

¡Gracias!

Realizamos nuestro trabajo con el mayor cariño del mundo.

¡Somos las mejores!

NOSOTRAS

Vanessa Lyon

Telefono: +56997304423

Mail: vanessa@minikids.cl

María de los Angeles Prieto

Telefono: +56994348899

Mail: kuky@minikids.cl