Consultas a nuestro Whatsapp +56 997304423

Preguntas Frecuentes

¿Todos los recuerdos traen tarjetita o Sticker personalizado?

Sí, casi todos los recuerdos traen tarjeta de 3x5 cm o un sticker personalizado. Esto lo puedes ver en la descripción de cada producto.

Una vez realizado el pedido siempre te enviaremos a tu mail el diseño para que nos confirmes si está todo bien.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Tu pedido lo puedes pagar con Transferencia electrónica o depósito bancario. Nuestra cuenta corriente es del Banco de Chile pero no la tenemos publicada porque muchos de los recuerdos que tenemos son a pedido y no podemos recibir el pago antes de confirmar la disponibilidad de entrega.

Estos datos te los mandaremos a tu correo al confirmar la disponibilidad de entregar tu pedido a tiempo.

¿Cómo se que mi pedido está validado?

Nosotros te enviaremos una confirmación de pedido para validarlo, NO es la que llega automáticamente, esta es enviada por nosotras desde el mail minikids.empresas@gmail.com.

Donde adjuntaremos los datos y fecha de entrega. También  el diseño de la tarjeta o sticker que corresponda para que nos den el ok y  poder imprimir.

La ejecución de tu pedido será válida a partir del momento en que recibamos el pago.

¿Cuánto se demoran en entregar los pedidos de los recuerdos?

Tenemos dos tipos de Recuerdos, los que son A PEDIDO y los que manejamos stock hecho.

Los recuerdos que son A PEDIDO tienen un plazo de entrega de 10 días aprox. Esto depende de la demanda que tengamos.

Los recuerdos que manejamos stock tenemos plazo de entrega de 5 días aprox., dependiendo del medio de envío

Pero lo más importante, SI TU PEDIDO ES URGENTE, coméntalo con nosotros y vemos que podemos hacer para ayudarte.

Tengo un pedido con Urgencia ¿Como lo hago?

Contáctanos a través de  Whatsapp para ver cómo te podemos ayudar o llámanos telefónicamente a 09-7304423 y vemos como te podemos ayudar.

¿Dónde puedo retirar mi pedido?

Estamos enviando los pedido por Starken a la sucursal que más te acomode dependiendo de donde vivas. El valor varía según el peso y dimensiones de tu pedido

El envío lo paga el cliente directamente cuando retira.

Te podemos cotizar el costo del envío antes que hagas tu pedido para que tengas una referencia o lo puedes hacer tu mismo en https://www.starken.cl/

https://www.starken.cl/

¿Tienen servicio de despacho a domicilio?

Tenemos servicio de despacho a todo Chile por Starken, el valor varía según el peso y dimensiones de tu pedido. El envío a domicilio lo paga el cliente directamente cuando le entregan.

Te podemos cotizar el costo del envío antes que hagas tu pedido para que tengas una referencia o lo puedes hacer tu mismo en https://www.starken.cl/

¿Despacho a Regiones?

Tenemos despacho a todo Chile.

Este lo hacemos por Starken https://www.starken.cl/

¿Cuánto es la cantidad mínima que puedo comprar de recuerdos?

Puedes pedir sobre 12 unidades. Pueden ser 15, 18, las que necesites. El sistema no te deja comprar menos de 12 recuerdos en los productos que tienen esta restricción.

¿Viene los recuerdos presentados en algo y con las tarjetas?

Todos los Recuerdos incluyen una linda presentación que la puedes encontrar en la descripción de cada producto